Cerrar [X]

Nacionales

Cuádruple homicidio en San Miguel

Redacción/DEM

domingo 10, abril 2016 - 8:40 am

Foto: Diario El Mundo.

Foto: Diario El Mundo.

 

Un cuádruple homicidio se registró este domingo por parte de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) en el  mesón Brasil Tropical, cantón el Cuco, Chirilagua al oriente del país, específicamente en el departamento de San Miguel.

publicidad

Según los reportes brindados por fuentes policiales  se trata de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una quinta resultó lesionada en el hecho y fue traslada a un Hospital Nacional de San Miguel.

Autoridades reportan doble homicidio en La Unión


Las versiones preliminares informan que los sujetos fueron asesinados con arma blanca por desconocidos que llegaron al lugar vestidos con uniformes militares y otros de ropa oscura. El hecho sucedió entre la 1:00 y 2:00 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como David Margarito López Díaz de 28 años, Alicia Cáceres de 50 años, Guadalupe Clímaco de 22 y Edwin Alexander Ayala de 40 años,  a quienes el ataque iba dirigido.

Las autoridades no precisaron ninguna hipótesis del crimen, aún no se tienen indicios pero se sabe que el ataque iba dirigido específicamente a esas cuatro personas.

En otro hecho, en Cuscatlán se registró otro cuádruple homicidio producto de un intercambio de disparos entre agentes de la PNC y pandilleros. El hecho sucedió en el caserío la Peñona, cantón San Nicolás, Monte San Juan.

La PNC informó que el intercambio se dio luego que ellos fueran atacados cuando regresaban de verificar un reporte. Cerca de 15 pandilleros de la MS-13 los atacaron a lo que ellos respondieron dejando como saldo cuatro pandilleros muertos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién era alias “Tilico”, asesinado junto a su familia en Santa Ana?

Gabriel de Jesús Cristales Alcántara, alias "Tilico", asesinado anoche junto a su familia en la finca …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a pandillero junto a su pareja e hijos

Un miembro de la pandilla 18 identificado como Gabriel de Jesús Cristales Alcántara, de 35 años …

MÁS INFORMACIÓN
Cuádruple homicidio en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre un cuádruple homicidio en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.