Cerrar [X]

Entretenimiento

Operan de urgencia a Schwarzenegger por complicaciones cardíacas

AFP

viernes 30, marzo 2018 - 11:20 am

AFP

El actor Arnold Schwarzenegger se encuentra estable después de haber sido sometido a una operación a corazón abierto de emergencia, informó este viernes el sitio de celebridades TMZ.

El exgobernador de California de 70 años había sido internado el jueves en un hospital de Los Ángeles para que le reemplazaran la válvula de un catéter cuando se presentaron complicaciones, precisó el portal, citando fuentes anónimas cercanas al protagonista de clásicos de acción como “El exterminador” y “Depredador”.

publicidad

Los médicos tuvieron que entrar de urgencia al quirófano para operar a corazón abierto por varias horas.

La válvula de la aorta que sería reemplazada fue colocada 21 años atrás, cuando el ex Mr. Universo fue operado -no de urgencia- por una condición que según explicó entonces era congénita y no debido al consumo de esteroides.


Reveló en su libro “Desafío total: mi increíble historia” y en una entrevista con el programa “60 Minutes” de CBS que inicialmente quería ocultar la cirugía a su entonces esposa, Maria Shriver.

Le diría que estaría en México.

El actor recordó en CBS que el doctor le dijo que estaba “loco” con esa decisión.

“Me dijo ‘tu esposa está embarazada, ¿cómo que no le vas a decir?'”, contó. “Le dije: ‘este es el plan, me hace la operación, sigilosamente, que nadie se entere, a las seis de la mañana. Cuatro días después, salgo de aquí, voy a México (…), regreso un poco bronceado y nadie se entera”.

Nacido en Austria, el exfisiculturista fue gobernador de California por dos períodos (2003-2011): le decían el “Governator”.

Los representantes del actor no respondieron aún a los llamados de la AFP.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la “banda” de los chicos de Stranger Things

James Corden hizo una "entrevista" muy original a los chicos que forman parte de Stranger things 2, …

MÁS INFORMACIÓN
La gala de los Emmy igualan su peor audiencia de la historia

La 69 edición de los Emmy igualó la pasada noche la peor audiencia de su historia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.