Cerrar [X]

Economía

Óptica La Curacao abre nueva sucursal en Unicentro Lourdes

Empresarial

viernes 24, marzo 2017 - 12:00 am

Como parte de su proceso de expansión y crecimiento, Óptica La Curacao inauguró una nueva sucursal  en Unicentro Lourdes. El establecimiento cuenta con todos los estándares arquitectónicos modernos y personal capacitado para ofrecer la mejor asesoría.

Con la inauguración de la nueva sucursal, Óptica La Curacao busca estar más cerca de sus clientes, ya que siempre está pensando en la comodidad de los mismos.

El establecimiento, número 13 de la cadena, abre sus puertas para ofrecerle exámenes de la vista gratuitos, crédito hasta con 18 meses, y asesoría en salud visual.

publicidad

Como promoción de inauguración, los clientes pueden disfrutar en la sucursal de Lourdes de un 50 % de descuento en aros seleccionados en toda la tienda y del 25 % de descuento en lentes para contrarrestar el sol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.