Cerrar [X]

Empresarial

Óptica La Joya celebra aniversario inaugurando nueva sucursal

Pablo Corozo

sábado 11, noviembre 2017 - 12:00 am

La nueva sucursal está ubicada en en el centro comercial Plaza Malta, en Antiguo Cuscatlán. / Pablo Corozo

Óptica La joya celebró recientemente 125 años de fundación, tiempo en el que la marca ha logrado establecerse como líder en el mercado, buscando ofrecer siempre un servicio integral y una amplia variedad de lentes y aros a sus clientes.

“Nuestra empresa nació de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego, poco a poco, creció hasta convertirse en una de las más importantes compañías del sector óptico de Centroamérica”, dijo Francisco Granados, director general de Óptica La Joya.

publicidad

En el marco de celebración de los 125 años, la empresa inauguró recientemente una nueva sucural, ubicada en  el centro comercial Plaza Malta,  en A ntiguo Cuscatlán.

La nueva tienda, al igual que la casa matriz, que se encuentra en  Alameda Roosevelt, y el resto de sucursales  ubicadas en San Benito y Merliot, ofrece a sus clientes lo último en colecciones de moda en aros de las más prestigiosas marcas y una amplia gama de lentes ideales para corregir problemas de visión de los salvadoreños.


En el transcurso de estos 125 años, Óptica La Joya ha abierto el mercado nacional  a más de 200 marcas de gafas, buscando siempre contar con la mejor oferta en diseño y tecnología. Asimismo, ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes, pues además de vender aros, gafas de sol y lentes de contacto, también cuenta con su propio laboratorio y ofrece servicios de exámenes visuales, reparación de gafas y servicio empresarial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.