Cerrar [X]

Economía

Óptica La Joya inauguró nuevo local 
en Colonia San Benito

Roxana Lemus

Martes 23, Agosto 2016 - 12:00 am

optica-la-joya

De izq. a derecha: Alberto Parker, director presidente de Óptica La Joya; Francisco Granados, gerente administrativo; y Vanessa Parker, gerente de mercadeo. /Pablo Corozo

Óptica La Joya inauguró nuevo local en la Colonia San Benito, en San Salvador, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, quienes podrán disfrutar ahora de amplio parqueo y modernas instalaciones.

“Nosotros estábamos a una cuadra de aquí, pero para satisfacer a nuestros clientes nos trasladamos, nos vinimos acá donde podemos tener más parqueo y exponer más aros modernos que están a la vanguardia de la moda”, dijo Alberto Parker, director presidente de Óptica La Joya.

publicidad
LA-JOYA

La tienda cuenta con más de 200 marcas y diversos estilos. /Pablo Corozo

En el nuevo local, la compañía de salud visual cuenta con más de 200 marcas y modernos estilos, los cuales “se ajustan al presupuesto del cliente”, según indicó  Vanessa Parker, gerente de mercado de Óptica La Joya.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en avenida La Revolución, calle Las Palmas,  #236. En la óptica los clientes cuentan con servicio móvil y asesorías brindadas por optometristas.

“Todos nuestros optómetras están certificados por la Junta de Vigilancia, todo es dentro del marco de la ley y con lo último en tecnología”, informó Alberto Parker.

Adicionalmente, Óptica La Joya cuenta con asesores de aros y de vista, y especialistas encargados de reparar aros. De hecho, es una de las pocas empresas que ofrecen el servicio de reparación.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.