Cerrar [X]

Nacionales

Ordenan traslado a responsables de masacre en Santa Cruz Michapa

miércoles 4, marzo 2015 - 5:22 pm

Foto crédito:  Santa Cruz Michapa / Diario El Mundo

Foto crédito: Santa Cruz Michapa / Diario El Mundo

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” ordenó hoy el traslado al penal de Cojutepeque a los tres responsables del asesinato de cinco albañiles en el cantón Buena Vista del municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, en enero pasado.

Según el comunicado difundido hoy por la Fiscalía General de la República (FGR), los imputados serán trasladados luego que la jueza de dicho juzgado dictara detención provisional durante los cuatro meses que durará el periodo de investigación del caso.

publicidad

Según la FGR, el pasado 27 de enero, Joel Aldair Escobar Aguillón; de 20 años, Wiber Stonber Barahona Barahona, de 23;  y Wilber Alexander Pérez Aguillón, de 19, llegaron a la zona donde se realizaban trabajos de pavimentación, y de grupo de 20 trabajadores apartaron a cinco de ellos.

Diario El Mundo

Diario El Mundo


Las víctimas identificadas como Juan Pablo Urías, Celso Josué Alvarado, Edwain Alfaro Vásquez, Celso Armando Juárez y Ricardo Molina Mejía, fueron acostados en el suelo para luego recibir impactos de bala.

Investigadores de la FGR concluyeron que los responsables de esta matanza confundieron a las victimas con individuos de la pandilla rival.

Los acusados fueron capturados el pasado 28 de febrero y 1 de marzo y ahora enfrentan a la justicia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.