Cerrar [X]

Sin categoría

Organizaciones civiles presentarán propuesta de CICISV en El Salvador

domingo 22, noviembre 2015 - 8:54 am

CICIES

Archivo / DEM

 

Diferentes organizaciones civiles han confirmado que este lunes harán la “petición formal” para la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICISV), la cual pretenden hacer llegar al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, con el apoyo de las Naciones Unidas.

publicidad

A través de un comunicado, el Movimiento Ciudadano Democracia Limpia, ha realizado una convocatoria para llevar a cabo dicha presentación, la cual tendrá lugar este lunes 23 de noviembre y que se realizará en Casa Presidencial a las 10:00 A.M.

De acuerdo al movimiento, con esta iniciativa se busca hacer que “la justicia impere” al mismo tiempo que intentan poner un “alto a la impunidad” y “exigirle a todos los partidos políticos y el Gobierno de El Salvador” el establecimiento de una CICISV.


Según detalla el comunicado, al menos 15 movimientos más acompañarán la solicitud, entre los cuales se encuentran Censura Cero, Movimiento 300, Radio Cadena Mi Gente y Concertación Democrática Nacional, entre otras organizaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.