Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Organizaciones sociales piden implementar otras leyes para solventar situación fiscal

Redacción/DEM con reportes de Gerson Chávez

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Lunes 21, Noviembre 2016 | 10:21 am

alianza-organizacion

Fotografía: Gerson Chávez/DEM

 

La organización Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia pidió este lunes, un mayor acompañamiento a la recién aprobada Ley de Responsabilidad Fiscal.

publicidad

Para los miembros de la organización, este acompañamiento debe ir ligado a la implementación de otras leyes para combatir la evasión y elusión fiscal en el país. “Dicen que combatiendo la evasión y la elusión fiscal, no habría necesidad de crear nuevos impuestos”. aseguraron.

Una de las medidas para solventar la situación fiscal en el país, fue la aprobación de $550 millones, como parte de una primera fase de un monto total de $1,200 millones. Acuerdo logrado entre el gobierno y el partido de oposición de oposición, ARENA, monto que a su criterio, es insuficiente y por ello, aseguraron es necesario buscar la aprobación de resto de bonos.

El llamado también fue para la Fiscalía General de la República (FGR) a quien pidieron judicializar aquellos casos relacionados a esta problemática.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons