Cerrar [X]

Internacionales

Ortega insta a no derramar sangre entre hermanos en Nicaragua

AFP

miércoles 16, mayo 2018 - 11:30 am

La gente se reúne en la iglesia de San Sebastián durante la caravana de solidaridad hacia Masaya exigiendo justicia, democracia y la partida del presidente Daniel Ortega, en Masaya, Nicaragua. Archivo AFP

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, instó este miércoles en la apertura de un diálogo con diversos sectores de la sociedad a no derramar más sangre entre hermanos, tras lamentar las muertes ocurridas en las protestas que sacuden a su gobierno desde hace casi un mes y que dejan 58 muertos.

“No debe seguir corriendo la sangre de hermanos en Nicaragua” y “la policía tiene órdenes de no disparar” a los manifestantes, dijo Ortega tras abrirse las pláticas con sectores estudiantiles, empresarios y de la sociedad civil en el seminario de Nuestra Señora de Fátima de la capital.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.