Cerrar [X]

Internacionales

Ortega recuerda amor, amistad y solidaridad de Hugo Chávez

sábado 14, febrero 2015 - 3:16 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega envió un mensaje “de amor y solidaridad incondicional” a su colega venezolano, Nicolás Maduro este 14 de febrero y recordó el “legado vigente del comandante eterno, gigante del amor, la amistad y la solidaridad del comandante Hugo Chávez Frías”.

Ortega, en un mensaje divulgado hoy en la capital nicaragüense, reiteró denuncias contra las maniobras y “artífices de reconocidos enemigos” que conspiran contra la revolución bolivariana heredada por Chávez Frías.

publicidad

“El Pueblo Bolivariano, tu Pueblo, Nicolás, el bravío Pueblo de Bolívar y Chávez, está y estará a la altura de todos los desafíos. Estamos plenamente convencidos, creemos, porque sabemos que esa Revolución Hermana, Bolivariana, Cristiana, Socialista, Chavista, es invencible, e irreversible”, destacó Ortega.

Recordó que los pueblos latinoamericanos viven una nueva etapa de integración bajo el espíritu y legado del presidente, Hugo Chávez.


“Sabemos, que Chávez Vive, y las Luchas, valientes, formidables, siguen, y forjan ya más victorias en todo el continente”, puntualizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.