Cerrar [X]

Política

Ortiz llega a Miami para participar en conferencia de Seguridad y Prosperidad en Centroamérica

Redacción web / DEM

miércoles 14, junio 2017 - 1:41 pm

Foto @oscarortiz

Por medio de las cuentas oficiales del vicemandatario, Óscar Ortiz, se ha dado a concoer que el funcionario ya está en la ciudad de Miami, donde participará en la conferencia de Seguridad y Prosperidad en Centroamérica, encuentro que reunirá a diversos líderes de gobierno y empresariales de Estados Unidos, México, Centroamérica y de otras naciones, para abordar los retos y oportunidades en materia de economía y seguridad.

Durante la conferencia, El Salvador disertará sobre los principales avances en los ámbitos económicos y de seguridad, destacando aspectos claves como la inversión en infraestructura, en conectividad, en energías limpias,  y combate a la criminalidad.

publicidad

“La participación del país en el evento enmarca las buenas relaciones que se mantienen con Estados Unidos y el desarrollo de grandes apuestas como el Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte”, reza un comunicado oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.