Cerrar [X]

Deportes

Óscar Cerén se viste de jaguar

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 12, Agosto 2015 | 12:00 am

oscar-ceren

Óscar Cerén nuevo jugador de Metapán. /J.M.

El subcampeón del fútbol salvadoreño, Isidro Metapán, presentó ayer en conferencia de prensa al volante nacional, Óscar Cerén, como su nuevo fichaje para el Apertura 2015.

El exjugador del Juventud Independiente y del CD Águila llega al equipo jaguar por dos torneos cortos (un año de contrato), tras pasar varios días de incertidumbre por su futuro, el cual apuntaba fuera del país con equipos de la MLS en EE.UU.

publicidad

Roberto Campos y Fredy Vega, directivos y gerente del Metapán acompañaron a Cerén en su presentación oficial que se realizó en las instalaciones del Auditórium Joseph Blatter de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). Campos confirmó que el contrato de Cerén no posee ninguna traba que le impida salir del equipo, si al jugador se le presenta la oportunidad de jugar en el extranjero en su momento.

”Él viene por un año y no tenemos nada en especial. Óscar ha presentado su inquietud con respecto a que si hubiese una oportunidad de salir, nosotros no tenemos ningún problema. Sabemos que Óscar viene a sumar al equipo y creemos que hará un aporte importante”, dijo el directivo metapaneco.

Cerén, por su parte, se mostró optimista por llegar al Isidro Metapán, luego de su paso por el CD Águila en el 2014. “Me siento contento por mi contratación y por llegar a un club como Metapán. Un club al que últimamente las cosas le han salido bien. Espero no defraudarlos y hacer la cosa bien y decirle a la afición que nos siga apoyando”, manifestó el nuevo fichaje de los cementeros.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán se refuerza con un mexicano y un argentino

  Isidro Metapán anunció esta mañana el fichaje de los volantes German Ramírez, de México, y Matthias …

MÁS INFORMACIÓN
Odir “Chino” Flores cerca de convertirse en emplumado

El volante diez de Isidro Metapán, Odir “Chino” Flores, se despidió de Isidro Metapán con quien …

MÁS INFORMACIÓN
El regreso de Paolo Suárez

El delantero uruguayo jugará con Isidro Metapán tras marcharse en 2015 del club calero. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons