Cerrar [X]

Conectados

OSES mantiene abierta la convocatoria

Arte y Cultura

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), Patrimonio Cultural Vivo, invita a participar en la audición para el concierto Jóvenes Solistas en su 10a. edición.

Podrán participar en este concierto todos los instrumentistas salvadoreños y extranjeros nacionalizados o con residencia permanente (dos años como mínimo) que no excedan los 30 años de edad. Quedará a discreción del jurado la selección de aquellos participantes de ediciones anteriores.

Los interesados deberán retirar, llenar y entregar la hoja respectiva de inscripción en oficinas de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES): 8a. avenida Norte, N° 228, San Salvador, El Salvador.

publicidad

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: (503) 2221-2373 y 2221-4407 o a los correos electrónicos orquestasinfonica@cultura.gob.sv ysinfsalvador@hotmail.com, con Silvia de Caminos.

La audición se llevará a cabo en las instalaciones de la  Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) el viernes  31 de marzo, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p.m. de acuerdo al orden de llegada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

VI concierto sinfónico dedicado al “Día del Maestro”

Este evento contará con la participación de un violinista reconocido, originario de El Salvador, r...

MÁS INFORMACIÓN
Concierto sinfónico en el Teatro Presidente

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Dirección Nacional de Artes, Teatros …

MÁS INFORMACIÓN
II concierto de la temporada Sinfónica 2017

Este evento se realiza con la Secretaría de Cultura de la Presidencia, Dirección Nacional de Artes...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.