Cerrar [X]

Conectados

OSJ rinde homenaje este día al maestro German Cáceres

jueves 11, junio 2015 - 12:00 am

german-caceres

DEM

La Asociación ProArte de El Salvador y la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) de El Salvador rinden tributo al director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Maestro German Cáceres, por sus 30 años de trayectoria. Los dos grandes conciertos se llevarán a cabo este 11 y 13 de junio en el Auditórium de Fepade, a las 8:00 de la noche.

En entrevista para Diario El Mundo, Cáceres expresó: “es un gran honor recibir este homenaje de la Asociación Pro-Arte y de un grupo de jóvenes músicos quienes representan el futuro del arte musical del país”, y añadió: “El concierto que haremos con la OSJ es una oportunidad de exponer mis ideas a los nuevos músicos”.

publicidad

Los conciertos se darán bajo la batuta del homenajeado. “Me emociona mucho trabajar con los talentosos miembros de la OSJ, los ensayos han sido muy intensos y estoy seguro que los conciertos estarán muy bien”, afirmó el director.

Ambas presentaciones contarán con la participación del joven trombonista, Carlos Amas. También se estrenará “Andante a Sottovoce” del joven compositor y violista, Fabricio Benítez, escrita en el 2013 para cuerdas. La obra del talento salvadoreño se suma al repertorio que incluye las obras clásicas de Brahms y Schubert.


Los boletos tienen un precio de $10. Estarán a la venta en ProArte y en Fepade antes de los dos conciertos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

José Manuel Figueroa y Pablo Montero cumplen apuesta por victoria de México

El debut de la selección de México en Rusia 2018, ha sorprendido al mundo entero y …

MÁS INFORMACIÓN
Fama de Eugenio Derbez no lo acompaña en Rusia y así lo sacan de estadio

  Los mexicanos Eugenio Derbez y su hijo Vadhir viven la euforia del mundial muy a su …

MÁS INFORMACIÓN
La doctora Polo enfrenta millonaria demanda

La doctora Ana María Polo enfrenta una millonaria demanda por los derechos de su programa "Caso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.