Cerrar [X]

Deporte Internacional

Osorio: “Es la oportunidad para reivindicarnos”

Astrid Mejía

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Viernes 2, Septiembre 2016 | 12:00 am

Juan-Carlos-Osorio-Hector-Herrera

Juan Carlos Osorio, técnico de México. / Jair Martínez

La selección mexicana realizó ayer a las 5:00 p.m. el reconocimiento del estadio Cuscatlán y posteriormente el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio y el jugador del Porto de Portugal, Héctor Herrera, atendieron a la prensa para responder a todo tipo de interrogantes que pueda generar el juego de esta noche frente a la Selecta.

De entrada, el DT no dejó dudas que conoce muy bien al equipo dirigido por Ramón “Primi” Maradiaga, al mencionar las cualidades, uno a uno, del posible once que pueda parar el hondureño.

publicidad

“Como conjunto el profesor Maradiaga siempre se ha destacado por tener equipos que juegan bien al fútbol. A (Derby) Carrillo le gusta siempre salir jugando; (Alex) Mendoza y (Henry) Romero tienen muy buen juego aéreo; lamentamos la no presencia de (Darwin) Cerén a quien consideramos un muy buen jugador, pueden reemplazarlo por Romero que tiene mucha agresividad y combatividad o el propio (Richard) Menjívar, y adelante seguramente puede decidir por un punta que la aguante como (Irvin) Herrera o el propio (Nelson) Bonilla. (Alex) Larín, es un zurdo rápido; (Denis) Pineda un jugador de elabo-ración, más de jugar por dentro, y (Pablo) Punyed también consideramos que es uno de los jugadores más influyentes, un zurdo con muy buena pegada”, delineó el colombiano.

Luego, tanto Osorio como Herrera dejaron claro que pese a que su selección ya está clasificada a la hexagonal final de Concacaf, este partido constituye una gran oportunidad para limpiar la cara luego del 7-0 que les encajó Chile en la Copa América. “Más allá de los tres puntos, esta es la gran oportunidad de reivindicarnos nosotros mismos.

Hay que demostrar que México está en un buen momento y ojalá los jugadores lo manifiesten dentro de la cancha”, expresó el DT. “Ya estamos calificados pero esto no es motivo para relajarnos. Es una oportunidad para demostrar y volver a ganar la confianza”, respaldó Herrera.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mensajes de la afición a la Selecta

  La Selecta que dirige el colombiano Eduardo Lara ha despertado la emoción y la ilusión en …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar calla sobre tema PSG

Neymar llegó mudo a Barcelona esta madrugada proveniente de Ibiza, donde había pasado el día libre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons