Cerrar [X]

Deportes

Otra herida grave para el tigre

Astrid Mejía

Jueves 28, Enero 2016 - 12:00 am

DE-OLIVEIRA

Jackson de Oliveira. /DEM

El tigre volvió a dar otro paso en falso en la tercera jornada del Clausura 2016, al caer anoche por la mínima en casa frente a Dragón.

El equipo de Carlos Martínez mostró más orden e idea a la hora de ir hacia al frente, pero no encontró la fórmula para cerrar con éxito la última fase del proceso ofensivo.

publicidad

A la falta de puntería, se le sumó la expulsión de Alexander Mendoza al 48’, situación que dejó en desventaja al subcampeón casi toda la segunda mitad.

El cuadro “escupefuego”, por su parte, generó poco, pero la que tuvo la aprovechó. Fue el brasileño Jackson de Oliveira, quien se vistió de héroe al ingresar en solitario al área tigrilla y vencer a Fito Menéndez, aprovechando un error en la zaga, al 71’.


Previo al gol, Néstor Renderos pudo haber cambiado la historia, pero falló de cabeza, tras un balón centrado por el argentino Jonathan Lezcano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS salvó un empate en lo último

FAS estuvo a punto de cerrar la primera vuelta con una derrota ante su gente, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.