Cerrar [X]

Entretenimiento

Otro ex-convicto triunfa en las pasarelas gracias a su belleza

Redacción web/DEM

miércoles 13, septiembre 2017 - 9:49 am

Mekhi Alante Lucky, conocido ya por muchas fans como ‘Prison Bae’, se volvió famoso luego que se divulgara la foto de su ficha policial tras ser arrestado en abril de 2016 por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado.

La belleza del joven de 20 años, de Carolina del Norte, cautivó no solo a mujeres en internet si no también a la agencia de modelos St. Claire Modeling, quien le ofreció un contrato.

‘Prison Bae’ hizo su debut en las pasarelas, el pasado lunes en la semana de la moda de Nueva York.

publicidad

Además de destacar por su tez morena y buena condición física, Mekhi sobresale también por tener un tiene un ojo azul y otro ojo marrón, una anomalía conocida como heterocromía.

Este no es el primer caso en el que un exreo por su atractivo físico se vuelve modelo. Recordemos a Jeremy Meeks, quien al salir de prisión le llovieron las ofertas de modelaje. Actualmente Jeremy, considerado “El preso más sexy del mundo”, se dedica al modelaje y tiene una relación con la famosa Chloe Green.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.