Cerrar [X]

Deportes

Owen: “El Real Madrid quizá necesita un poco más para ser mejor que el Barcelona”

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 14, Junio 2015 | 2:00 pm

Foto: Archivo Diario El Mundo

Michael Owen, exfutbolista inglés del Real Madrid, declaró que el conjunto blanco, pese a que tiene “una plantilla fantástica, quizá necesita un poco más para ser mejor” que el Barcelona “ahora mismo”.

“El Real Madrid tiene un equipo genial ahora mismo, pero quizás necesita un poco más para ser mejores que el Barcelona ahora mismo, pero tienen una plantilla fantástica”, dijo Owen, que se mostró cauto al opinar sobre el fichaje de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid.

“Con Rafa estuve muy poco tiempo en el Liverpool, pero puedo decir que es un muy buen entrenador”, confesó Owen, que habló sobre el galés Gareth Bale, con el que coincidió en la Liga inglesa como rival.

publicidad

“Creo que Bale ha tenido un comienzo decente en su carrera en el Real Madrid. Por naturaleza es callado y tímido, pero creo que cuanto más se adapte y más seguro se sienta mejorará aún más. Es un jugador de clase mundial”, comentó.

Finalmente, Owen, que participó este domingo en el Santiago Bernabéu en un partido entre veteranos del Real Madrid y el Liverpool, recordó la temporada 2004/2005, en la que militó en el conjunto español.

“Disfruté mucho la temporada que estuve en el Real Madrid. La gente me hizo sentir muy bien y por eso me ha hecho mucha ilusión jugar para ambos equipos hoy y volver al Bernabéu”, concluyó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan cabo policial en Santa Rosa de Lima

Cinco elementos de la Policía han sido asesinados en ocho días....

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros libres ordenan asesinar policías

El viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López confirmó que los ataques armados contra policías y …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a 50 pandilleros por 22 homicidios

Al menos 50 pandilleros del barrio 18 involucrados en 22 homicidios cometidos en el Reparto Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons