Cerrar [X]

Entretenimiento

“¡Oye cómo va!” el sabor de Carlos Santana

Espectáculos

miércoles 6, septiembre 2017 - 12:00 am

Después de haber realizado los exitosos especiales Beatlemania! y Pink Floyd Experience, nos tienen preparado un show dedicado al guitarrista mexicano-estadounidense de rock Carlos Santana, ganador de varios premios Grammy, considerado el 5o. mejor guitarrista de todos los tiempos.

Según la revista Rolling Stone Santana ha vendido más de 90 millones de álbumes a lo largo de su carrera. ¡Oye Cómo Va! La Música de Carlos Santana será un show nostálgico y moderno, que fusionará la carrera tanto con su banda y como solista, interpretado por conocidos músicos salvadoreños, bajo la producción y calidad de PROMUSICA.

El show será ejecutado en un promedio de dos horas y media en el que los intérpretes ejecutarán temas como: “Europa”, “Black Magic Woman”, “Smooth”, “Soul Sacriface”, “Corazón Espinado”, “The Game of Love”, “Oye como va”, “María, María”, entre otros temas emblemáticos que sin duda serán del deleite de los asistentes.

publicidad

Los músicos que interpretarán este tributo, serán: Gerardo Pardo (guitarra), Benjamín Andrade (batería), Thoshi (cantante y guitarrista), Mario Guerrero (cantante y guitarrista), Kony Hernández (cantante), Carlos Albayeros (batería y percusión), Jairo Martínez (teclados), Moisés Anaya (bajo), entre otros músicos invitados, todos reconocidos en la escena salvadoreña de grupos como: Matices, Amaretto, Adrenalina, Alter Ego, entre otros.

¡Oye Cómo Va! La Música de Carlos Santana, se llevará a cabo este próximo jueves 7 de septiembre 2017, en las instalaciones del Teatro Presidente, a partir de las 7:00 p.m. Las entradas tienen un costo de $12 General y $18 VIP y están a la venta en todos los quioscos Todoticket, Metrocentro, Multiplaza y El Paseo o en línea a través de www.todoticket.com.sv





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.