Cerrar [X]

Entretenimiento

Ozuna el de los ojos claros en el país

Redacción Espectáculos

martes 21, marzo 2017 - 12:00 am

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna o el negrito de los ojos claros, derrochará en El Salvador su talento musical en su tour 2017, este viernes 24 de marzo alas 8:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones  (Cifco).

Ozuna es un cantante de la nueva generación de música urbana (reggaetón). Nacido en San Juan, Puerto Rico, el 13 de marzo de 1992.  Convirtiéndose en una sensación con sus éxitos en YouTube, lleva más de 800 millones de vistas combinadas.

Con gran pasión por el género urbano, empezó a crear música de forma independiente, al grado que fue perfeccionando sus producciones. Su primer sencillo titulado “Imaginando”, fue el que le abrió las puertas para presentarse en diferentes países de América.

publicidad

El tema “Dile que tú me quieres, ella no quiere enamorarse, si te dejas llevar entre otros, y corazón de seda ha sido su éxito más popular hasta el momento en las carteleras. Y sus vídeos musicales también son populares en YouTube con más de 1115 millones de vistas en sus primeros dos meses desde su lanzamiento.

En 2014 firmó con la disquera Golden Family Records, lo que afianzó la carrera del artista, esto empezó a acrecentar su talento y a darlo a conocer entre grandes artistas del género.


Gracias a su crecimiento ha logrado cautivar escenarios de grandes países, como: México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica e Inglaterra. Llevando su talento natural, para tener su propia marca personal en la música urbana que produce.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Obispos chilenos ponen sus cargos a disposición del papa

Los obispos chilenos pusieron sus cargos a disposición del papa Francisco tras los escándalos de abusos …

MÁS INFORMACIÓN
Papa anuncia “cambios y resoluciones” en Iglesia de Chile tras escándalos de pedofilia

  El papa Francisco se dispone a tomar medidas severas, "cambios y resoluciones" dentro de la Iglesia …

MÁS INFORMACIÓN
El desgarrador mensaje de médico tras muerte de bebé violada en Chile

Uno de los médicos que atendió a Ámbar, la bebé chilena de 20 meses de edad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.