Cerrar [X]

Entretenimiento

Ozuna vinculado al asesinato de un narcotraficante

Redacción web/DEM

jueves 3, agosto 2017 - 12:16 pm

El reggaetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, se encuentra en tremendo lío, luego que su carro fuera encontrado en la escena de un asesinato ocurrido la madrugada del miércoles en San Juan, Puerto Rico.

Según publica la cadena Univision, la policía encontró documentación del cantante en el interior de un vehículo que se encontraba cerca de donde fue asesinado Carlos Báez Rosa, alias “Tonka”, quien supuestamente era amigo de Ozuna y se dedicaba al tráfico de drogas.

El abogado del artista confirmó a Univision que Ozuna se encontraba en el lugar del crimen, conversando con unos fans, pero al escuchar los disparos, huyó.

publicidad

“Cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta (policial), la guagua (carro) ocupada”, dijo.

Además, reafirmó que el reggaetonero conocía al fallecido aunque no especificó si eran amigos como asegura la policía.


“Conocía quién era la persona que falleció porque era de la misma área y creo que la persona estaba envuelta en el género urbano. Todos se conocen en ese mundo”, declaró.

De acuerdo con la cadena Telemundo, Ozuna llegó hoy al comando de la Policía de San Juan para declarar por el homicidio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.