Cerrar [X]

Entretenimiento

“PA25” sazonó la noche con música y nostalgia

Javier Maldonado

Lunes 16, Enero 2017 - 10:46 pm

El salsero Gilberto Santa Rosa en el Teatro Presidente de El Salvador. Cortesía Telefónica

Un crisol de sonidos caribeños, flamencos, urbanos, sinfónicos… así de diversos, se fundieron esta noche en el concierto conmemorativo de los 25 años de la Firma de los Acuerdos de Paz, que ha reunido al talento musical salvadoreño integrado en la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Coro Nacional y el Coro Infantil de la Presidencia, junto a voces de cantantes consagrados y nuevos talentos internacionales.

Melodías como “Para tí y para mí” con las voces infantiles salvadoreñas y el talento del cubano estadounidense Jon Secada, han hecho sacudir los sentimiento de los presentes en el Teatro Presidente.

publicidad

También se ha escuchado el llamado del salsero Gilberto Santa Rosa a construir la paz cada día al son de “Que manera de quererte”.

También el salvadoreño Álvaro Torres ha hecho resonar su “Patria Querida”; mientras que la joven salvadoreña Angie Keilahuer también extendió su voz “Here Comes the Sun”.


Aquí puedes ver los momentos más destacados y los artistas de “PA25”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.