Cerrar [X]

Deportes

“Pacheco fue un jugador importante”

lunes 28, diciembre 2015 - 12:00 am

DE-LOS-COBOS-PACHECO

Carlos de los Cobos tuvo una cercanía especial con Alfredo Pacheco. /DEM

El entrenador mexicano, Carlos de los Cobos, quien dirigió a la Selección Nacional de El Salvador en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica que se celebró en 2010, publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje en el que manifestó su sentir por el terrible asesinato de Alfredo Pacheco ayer por la madrugada.

MUERTE-PACHECO“Deseo expresar mi sentir y pésame por la muerte de quien fuera uno de mis jugadores más importantes en mi paso por la selección de El Salvador”, comenzó diciendo sobre la trágica muerte, producto de tres disparos a Pacheco en un autoservicio en Santa Ana.

publicidad

“Alfredo “Chele” Pacheco, siempre te recordaré como un jugador con un gran carácter y entrega en el día a día que compartimos juntos en FAS y en el combinado nacional. Descansa en paz, mi amigo”, finalizó.

Otros mensajes


Además del técnico mexicano, Club Deportivo FAS dedicó un emotivo mensaje al jugador que en vida militó por más de cinco temporadas. “¡El cuerpo se va, pero la Gloria queda! Siempre te recordaremos “Chele”, publica la cuenta de los tigrillos.

Por otro lado, el equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, el New York Red Bulls, también se unió al dolor de los familiares y aficionados que apoyaban a Alfredo Pacheco. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Alfredo Pacheco”, tuiteó el Red Bulls.

Asimismo, la noticia sobre el asesinato del jugador salvadoreño dio la vuelta al mundo en distintos informativos como BBC Mundo, el periódico Marca de España, Expressen de Suecia, La Prensa de Honduras, entre otros.

Familiares y amigos como Jorge Morán, Alejandro de la Cruz Bentos y Nelson Ancheta, asistieron al funeral de Alfredo Pacheco que se llevó a cabo en Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ecuador, el segundo examen de la Selecta

Tras el buen segundo tiempo que hizo contra Honduras, la Selección deberá reafirmar esas buenas se...

MÁS INFORMACIÓN
El adiós a ‘Maño’ Ruiz

El extécnico de la Selección de El Salvador murió de forma repentina la noche del viernes mientra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.