Cerrar [X]

Conectados

“Paco”, el vendedor de empanadas mexicano ahora es una estrella

Redacción web / DEM

martes 13, diciembre 2016 - 5:07 pm

 

 

publicidad

Este 2016 hizo famoso a Francisco Orihulea Ramírez,un mexicano que es reconocido por su ingeniosa manera de vender empanadas y, más que nada, por haber rechazado una ayuda del director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub, además de otras becas.

El joven de quien se supo que dominaba varios idiomas y era autodidacta, ahora es una estrella y fanático de las redes sociales. Parece que su última participación fue en el programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe.

De inmediato, los usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión de los padres del joven, al aceptar su participación en una serie televisiva en lugar de una beca.


Eso sí, el chico de 15 años prefirió seguir vendiendo sus ya clásicas empanadas de jamón con queso, queso con jamón, combinadas y de tiburón dietético.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eiza González alborota a sus seguidores con su tatuaje más oculto

La actriz Eiza González alborotó a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver con un …

MÁS INFORMACIÓN
MOP pavimentará 10 km de zona costera en Usulután

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició el proyecto de pavimentación de 10 kilómetros del camino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.