Cerrar [X]

padecimientos que se curan con actividad sexual

sábado 29, julio 2017 - 12:48 am

Post-VS-31-julio

DURANTE LA EXCITACIÓN EL UMBRAL DEL DOLOR SE EXPANDE, AUMENTA LA FLEXIBILIDAD, LOS MÚCULOS SE CONTRAEN Y LA CONCENTRACIÓN SE LIMITA AL PLACER CONJUNTO. A CONTINUACIÓN COMPARTIMOS ALGUNOS PADECIMIENTOS QUE SE PUEDEN ALIVIAR CON UN MOMENTO ÍNTIMO ENTRE LA PAREJA.

Es importante recordar que ante cualquier síntoma o malestar, lo más recomendado es acudir ante un especialista para el tratamiento indicado.

DOLOR DE CABEZA

Este es uno de los males que más afecta el estado anímico de la población trabajadora. Según el sexólogo, Roberto Lizama, este sector es el más afectado debido a factores como el exceso de trabajo, las jornadas laborales extras, el caos urbano, el tráfico, entre otros.

publicidad

Una alternativa que se recomienda a las parejas para mejorar los dolores esporádicos de cabeza es la práctica sexual, ya que durante el encuentro el flujo sanguíneo aumenta y se estimulan todas las terminaciones nerviosas.

Alimentossex


INSOMNIO 

La dificultad para conciliar el sueño se puede remediar con un encuentro íntimo entre la pareja. La explicación es secilla: debido al esfuerzo físico, la agitación y la relajación posterior al orgasmo.

RESFRIADO COMÚN

Hacer el amor con la persona que ama aumenta los niveles de inmunoglobulina A (IgA) en la sangre, es decir, mejora la cantidad de anticuerpos, mejorando la función del sistema inmunitario que establece una barrera en el organismo contra los resfriados.

DEPRESIÓN

Un remedio para aliviar el estado de depresión es mantener una vida sexual activa. Además del momento ameno, hacer el amor mejora la autoestima y la relación entre la pareja.

Fuente: Dr. Roberto Lizama

Médico Psiquiatra, Sexólogo, Terapeuta & Educador Sexual

Tel.: 2100-8606

The post padecimientos que se curan con actividad sexual appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.