Cerrar [X]

Conectados

Padre de familia vende a su bebé en Internet

Jueves 31, Marzo 2016 - 3:06 pm

bebe

Abimael Moreira Caldeira de origen brasileño, fue detenido el pasado miércoles por intentar vender a su hijo, a través de OLX, un portal de clasificados en Internet.

De acuerdo a la versión de medios locales, el hombre describió su “clasificado” así: “Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnifica inversión. Precio a acordar”.

La policía fue alertada a tiempo, y en la madrugada del pasado miércoles arrestaron a los padres del bebé, en el municipio de Ibirité, Brasil.

publicidad

Sin embargo, la madre del menor fue puesta en libertad al declarar que no tenía conocimiento del anuncio. Mientras que su esposo Moreira, comparecerá ante la justicia.

Actualmente la pareja ya tiene dos hijos, una niña de cuatro años y un niños de dos, que por el momento están bajo la custodia del Consejo Tutelar junto con el menor de sus hijos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons