Cerrar [X]

Nacionales

Padre de menor ahogado procesado en libertad

Yessica Espinoza

sábado 7, enero 2017 - 12:01 am

Preliminarmente, la Fiscalía había acusado de abandono. / DEM

El Juzgado de Paz de la Libertad decretó instrucción con medidas sustitutivas contra Rodolfo Emilio Torres Acosta, padre del niño de seis años que murió ahogado el pasado 2 de enero en un rancho privado de la playa San Diego del referido municipio.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó el jueves el requerimiento contra Torres por el delito de homicidio culposo bajo la comisión por omisión y para quien pidió instrucción formal con detención provisional ante el Juzgado; sin embargo, el Juez decretó liberarlo mientras continúa el proceso judicial, al comprobar que no hubo intención de ocasionar la muerte de su hijo.

publicidad

Según la versión policial, el padre se encontraba departiendo con una mujer,  probabablemente menor de edad, al interior de una habitación cuando el niño cayó en la piscina y se ahogó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.