Cerrar [X]

Nacionales

Padre de niño ahogado sería acusado de estupro

Iliana Cornejo

Viernes 6, Enero 2017 - 12:00 am

Archivo

La Fiscalía General de la República no descarta acusar por estupro al padre del menor que se ahogo por descuido el pasado 2 de enero, en un rancho de la playa San Diego, La Libertad.

Según la Fiscalía, el acusado, Rodolfo Emilio Torres Acosta, se encontraba con una joven menor de edad al momento que el niño falleció.

publicidad

Torres se habría quedado dormido y el niño salió hacia la piscina, después lo encontraron ahogado. La Fiscal del caso relató que el padre recién había recobrado la custodia del niño, en marzo pasado, luego que la madre del menor falleciera cuando éste tenía tres años.

“El niño había estado en el hogar San Vicente de Paul, de San Salvador por varios años y al padre se le había otorgado la custodia hasta marzo del año pasado”, dijo la fiscal.


El hombre fue acusado, ayer, de homicidio culposo bajo la figura de comisión por omisión, en el juzgado de paz de San Diego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.