Cerrar [X]

Entretenimiento

Padres de Rubí en bancarrota

Redacción WEB

jueves 13, abril 2017 - 10:10 am

Cuatro meses han pasado desde que se llevara a cabo la fiesta de 15 años más controversial de la historia y que puso en el ojo del huracán a la festejada Rubí Ibarra, cumpleaños que hasta hoy sigue causando estragos en el bolsillo de la familia que residen en San Luis Potosí, México.

Más allá del terremoto mediático que significó el festejo en el que artistas y políticos se sumaron a la campaña para asistir al evento, los 15 años han dejado una deuda que provocó que Crescendiano Ibarra, padre de Rubí, se declarara en bancarrota.

El presupuesto para atender a los más de 5,000 invitados sobrepasó al bolsillo de la familia, además de que muchas de las promesas que aseguraban ayuda para costear la celebración nunca se convirtieron en realidad, por lo que los gastos recayeron en los padres de Rubí.

publicidad

Según una nota publicada por el periódico El Universal, el costo total de la fiesta alcanzaría los 30 millones de pesos mexicanos ($1.618.200,00 ), cuando el presupuesto inicial era de un millón.

De acuerdo a medios mexicanos Rubí está haciendo lo necesario para ayudar con la deuda que su familia contrajo por sus 15 años y aprovechando su fama, ofrece sus servicios para animación de eventos tanto en México como en Centroamérica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.