Cerrar [X]

Conectados

Páez revolucionó con su música a los salvadoreños

Asiria Artiga

jueves 30, marzo 2017 - 12:00 am

El auditorio del Teatro Presidente se contagió de la mezcla acústica y única de Fito Páez que  encantó al público. Su personalidad, su piano y su voz fueron motivos suficientes para que la velada se volviera inolvidable.

Fue la noche del martes la que se vistió de rock en Español. Los corazones cuscatlecos  gritaron a una sola voz las letras de las grandes composiciones del cantautor argentino. “Vamos a hacer que esta sea una noche inolvidable”, exclamó el artista. Sus palabras se cumplieron a tal grado que todos sus fans iniciaron una ovación: “Olé, olé, olé, olé, Fito, Fito”. La atmósfera se llenó de todo el aprecio acumulado de los salvadoreños luego de 16 años de ausencia del cantante.

En el escenario, Páez corría con sus instrumentos para hacer vibrar a todos, haciendo sonar éxitos como “Margarita”, “Circo beat”, “El amor después del amor”, “A rodar mi vida” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, y provocaron que toda la audiencia viviera de pie su concierto.

publicidad

Pasada la velada, Fito dedicó unos de sus éxitos a la comunidad transexual del país. Y dio sus buenas noches a toda América Latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.