Cerrar [X]

Política

Pagos del TSE finalizarán el fin de semana

Yolanda Magaña

miércoles 18, abril 2018 - 12:02 am

El TSE ha publicado la lista de los autorizados

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no ha terminado de pagar a todos los que trabajaron, sin ser parte del TSE, el día de las elecciones del domingo 4 de marzo pasado.

El TSE anunció en redes sociales que las personas que hayan sido integrantes de Juntas Receptoras de Votos (JRV) y hayan firmado las res­pectivas actas de cierre y escrutinio, pueden acudir a las agencias del Banco Agrícola a retirar su pago de $15. A los miembros de las JRV el TSE les dio un a­delanto de $10.

publicidad

“El periodo de pago fina­liza el 21 de abril, debe presentarse con su DUI vigente, bajo el convenio 67”, reza la información del TSE.

En el enlace https://www.tse.gob.sv/elecciones-2018/Listado-pago-JRV puede encontrarse un listado de  39,404 miembros de las JRV.


El magistrado Miguel Ángel Cardoza prometió que los pagos a los miembros de las JRV, así como el perso­nal logístico de la Dirección de Organización Electoral (DOE), concluirán este fin de semana.

“Hoy tuvimos conocimiento de algunos atrasados en el pago, problemas de documentación, en el pago de este mes van los últimos pendientes de pago. Antes de fin de semana estarán disponibles”, afirmó, en el programa “Las cosas como son” de la radio YSKL.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tercera parte de JRV desconocían cómo instalarse

El 31.4 % de los miembros de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) desconocían el proce­dimiento …

MÁS INFORMACIÓN
Proyectan ley que regule finanzas de los partidos

La Comisión Electoral de la Asamblea Legislativa acordó ayer crear una mesa técnica que estudie reformas …

MÁS INFORMACIÓN
TSE ordena al FMLN que revele a donantes de 2018

Tribunal electoral también ordena al partido entregar detalles de sus proveedores y todos los gast...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.