Cerrar [X]

Empresarial

Paill lanza productos de su línea Antigripal

Empresarial

lunes 7, agosto 2017 - 12:00 am

Representantes de Laboratorios Paill presentaron los nuevos productos. / Pablo Corozo

Laboratorios Paill lanzó recientemente nuevos productos de su línea Antigripal Sudagrip, que forman parte del portafolio a nivel del mercado de venta libre.

Sudagrip Día y Noche  son los nuevos productos que ya están disponibles y vienen en dos presentaciones diferentes y complementarias al mismo tiempo.

publicidad

Representantes de la compañía aseguraron que Sudagrip Día está formulado para aliviar los síntomas de la molesta gripe sin interferir en las actividades diarias, mientras que Sudagrip Noche sirve para aliviar  los malestares  nocturnos y tener un descanso tranquilo y reparador.

“A partir de hoy la familia Sudagrip refuerza su línea para que todos los consumidores tengan la presentación que más se adecue a sus necesidades  alivie los malestares fuertes de la gripe como el dolor de cabeza y cuerpo”, afirmaron representantes de Laboratorios Paill.


Los productos están a la venta en farmacias, supermercados y tiendas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paill impulsa productos de línea antrigripal

Con batucada y mucha alegría, Laboratorios Paill promocionó sus productos Sudagrip Día y Noche, que forman …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.