Cerrar [X]

Ultima Hora

Pakistán | Ataque suicida deja siete muertos y 50 heridos 

domingo 13, septiembre 2015 - 12:00 pm

Al menos siete personas murieron y 50 resultaron heridas cuando un atacante suicida se hizo estallar esta noche en la ciudad de Multan, centro de Pakistán, indicaron funcionarios.

El comisionado de distrito Zahid Saleem Gondal dijo que la explosión ocurrió en una abarrotada parada de autobús en la zona de Vehari Chowk, en Multan, una ciudad de la provincia pakistaní de Punjab.

La explosión ocurrió cuando una calesa se estrelló contra una motocicleta que venía en dirección opuesta, añadió el comisionado.

publicidad

Al parecer, el motociclista portaba explosivos que activó por accidente, dijo el comisionado, quien añadió que un escuadrón de desactivación de bombas está revisando el lugar de los hechos como parte de la investigación.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Nishtar, donde la condición de algunos es crítica.


Ningún grupo ha reivindicado aún el ataque.

El primer ministro Nawaz Sharif condenó la explosión y ordenó a la administración del hospital brindar la mejor atención médica posible a los heridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.