Cerrar [X]

Ultima Hora

Pakistán | Mueren siete personas en ataque suicida contra oficina electoral

miércoles 14, octubre 2015 - 8:38 am

Al menos siete personas murieron y otras 12 resultaron heridas este miércoles cuando un suicida provocó una explosión contra una oficina electoral de un legislador en el distrito central paquistaní de Dera Ghazi Khan, informaron medios locales.

Según estas informaciones, la explosión tuvo lugar al mediodía en la zona de Tonsa Shareef de Dera Ghazi Kan, en la provincia oriental de Punjab.

El oficial del distrito de policía Mubashir Meikan explicó que la oficina atacada pertenecía a Amjad Farooq Khosa, un miembro de la Asamblea Nacional que forma parte de la Liga Musulmana de Pakistán-Nawaz, el partido que gobierna el país.

publicidad

El guardia personal del legislador explicó a los medios que Farooq Khosa no se encontraba en la oficina en el momento del ataque.

La policía y los equipos de emergencias acudieron al lugar de los hechos poco después de que se informase sobre la explosión.


Fuentes policiales informaron de que al menos tres de los heridos permanecen en estado crítico. La policía ha acordonado la zona para investigar el ataque. Hasta el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a madre en Reino Unido por obligar a hija a casarse en Pakistán

Una madre que llevó con engaños a su hija hasta Pakistán para casarla a la fuerza …

MÁS INFORMACIÓN
Malala Yousafzai regresa a Pakistán por primera vez desde 2012

Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz en 2014 y militante a favor de los derechos …

MÁS INFORMACIÓN
Debuta la primera presentadora de noticias transexual de la televisión paquistaní

La primera joven transexual presentadora de noticias conmociona Pakistán desde que el viernes comenzó su labor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.