Cerrar [X]

Ultima Hora

Palestina | Una israelí muerta tras ser apuñalada en Cisjordania

Miércoles 21, Octubre 2015 - 6:30 am

Un hombre resultó hoy muerto y otro fue detenido, tras apuñalar y herir a una mujer israelí en las proximidades del asentamiento judío ilegal ante la ley internacional de Geva Benjamin, en Cisjordania, según medios locales.

Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que uno de los presuntos atacantes “ha sido neutralizado y otro detenido” en el suceso, registrado en una intersección de la carretera 60, que comunica las localidades cisjordanas de Ramala y Nablus.

En un principio, las mismas fuentes apuntaron a que el objetivo del ataque era una soldado israelí, pero consultadas por Efe no pudieron confirmar este dato e informaciones posteriores señalan que la persona herida “es israelí”.

publicidad

El diario israelí “Yediot Aharonot” informa de que “una joven israelí fue apuñalada en el cuello y herida de consideración cerca de Benjamin”, desde donde fue trasladada para recibir tratamiento médico de emergencia.

La policía acordonó la zona, precisa el rotativo, “por miedo a que en el cuerpo del terrorista se escondiera una bomba” y divulgó una imagen en la que se aprecia el cuchillo presuntamente utilizado en el ataque y el cuerpo de un hombre, con un abultado chaleco, tendido en el suelo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Israel | Dos civiles muertos y dos heridos en ataque de un palestino en Tel Aviv

Dos israelíes murieron y otros dos resultaron heridos, en un ataque perpetrado hoy por un palestino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons