Cerrar [X]

Sin categoría

Paliza del Celta 3 – 0 al Barcelona

Redacción DEM

domingo 2, octubre 2016 - 1:40 pm

neymar-suarez

 

Parece que los grandes están dispuestos a no levantar la cabeza en la jornada siete del fútbol español. Tras el empate en casa de Real Madrid ante Eibar, el Barcelona cae estrepitosamente ante el Celta, en Balaídos.

El delantero Pione Sisto aprovechó una jugada de recuperación del cuadro celeste, para abrir del marcador al minuto 22′, en una acción que lo dejó mano a mano ante Ter Stegen.

publicidad

 


 

Apenas nueve minutos pasaron del primer tanto, cuando el Celta amplió el marcador por intermedio de Iago Aspas, quien al minuto 31′, ponía el 2 – 0, ante un Barça que no encontraba respuestas.

 

 

Solo dos minutos después, al 33′, Barcelona encajaría el contundente 3 – 0, que tuvo como autor al francés Jeremy Mathieu quien mandó el balón al fondo de su propia meta. Paliza para un cuadro catalán que encajó tres goles en 11 minutos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.