Cerrar [X]

Empresarial

Panadería Santa Eduvigis apoyando al deporte

Redacción web / DEM

jueves 24, agosto 2017 - 1:37 pm

Foto cortesía

Panadería Santa Eduvigis se siente orgulloso de haber sido parte de la gran aventura que vivió el ultramaratonista Gerardo Bojorquez, quien finalizó con éxito el reto “El cruce de El Salvador”.

Parte del patrocinio incluía una dotación para todos los atletas de las barritas “Semibar”, las mismas formaron parte importante dentro de su plan de nutrición, proporcionando la energía necesaria para recorrer todos los kilómetros y aportando elementos que contribuyen a prevenir una descompensación.

publicidad

El pasado 2 de agosto, a las 4:30 a.m., dio inicio el desafío “El Cruce de El Salvador”, el cual inició desde la frontera El Amatillo, La Unión y finalizó en la frontera Anguiatú de Santa Ana (Metapán), en esta actividad participaron ocho atletas dentro de los cuales estuvo el santaneco Bojórquez.

Este desafío pretendía que los participantes corrieran de oriente a occidente por la carretera Longitudinal del Norte, un total de 325 kilómetros en un tiempo máximo de 72 horas, sin embargo los kilómetros reales del recorrido fueron 363km, completados en 85:49.5 horas


Según Bojórquez, esta carrera se planeó desde hace cuatro años, con una sola iniciativa y es motivar a los salvadoreños a que sueñen en grande, que vayan tras sus sueños y que no se rindan rinda en la lucha por conquistar sus sueños.

“Durante esta jornada fuimos apoyados por varias empresas salvadoreñas como Santa Eduvigis, la Panadería que busca guardar la tradición y apoyar lo nuestro; fue muy bonito sentir ese respaldo. Al final todos los atletas concluyeron que las Semibar fueron parte importante para alcanzar la meta; porque aportaron lo necesario para que concluyéramos el reto propuesto”, señaló Gerardo Bojorquez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Omar Angulo carga las bolsitas del “Saqueo Público”

A pocos días de conocerse el caso denominado "Saqueo Público", en el que está implicado el …

MÁS INFORMACIÓN
Supuestos secuestradores de madre e hija seguirán en prisión

La jueza especializada de Instrucción "A" decidió que existen suficientes pruebas para que los cuatro supuestos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.