Empresarial

Panadería y Pastelería El Rosario lanza su campaña “Dulce o Truco”

David Rodríguez

lunes 8, octubre 2018 - 12:00 am

Panadería y Pastelería El Rosario  lanzó su campaña “Dulce o Truco” que busca ofrecer a los peques del hogar una deliciosa opción con los diseños más creativos de galletas, a 4 por $1.00; y cupcakes de Halloween, además de un mágico y delicioso pastel de unicornio. También hay una gran variedad de galletas y cupcakes de crema y fondant infantiles con los cuales podrás obsequiar un divertidísimo y lindo detalle.

En las 45 salas de venta de Panadería El Rosario podrá encontrar una amplia oferta de productos nuevos y muy deliciosos como: tartaletas, nuevas opciones de pasteles en especialidades Cafesazo, Paraíso de Fresas y Toque de Dulzura. También sorprendemos a nuestros clientes con deliciosos mini pasteles que podrán encontrar en diferentes variedades para que puedan decir grandes “te quiero” con pequeños detalles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reconocen a empresas por dar oportunidades a jóvenes

Un total de 22 empresas con operaciones en El Salvador fueron reconocidas por apoyar a jóvenes en s...

MÁS INFORMACIÓN
El Rosario celebra a los héroes patrios

Conmemorando el mes cívico bajo el lema “Los Héroes de Septiembre”, y por quinto año consecutivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.