Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Al menos 16 familias afectadas por inundaciones

jueves 3, septiembre 2015 - 7:00 am

Al menos 16 familias fueron afectadas por las inundaciones provocadas entre ayer y hoy por las intensas lluvias, informó una fuente oficial.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, explicó al canal Telemetro de Panamá que esta mañana se reportó “seis viviendas afectadas” en el sector de Cativa, en la provincia caribeña de Colón, por el desbordamiento del río del mismo nombre.

Detalló que un sector de la carretera cercana está cerrado temporalmente por el nivel de las aguas y que se está preparando la asistencia humanitaria para los afectados, al tiempo que explicó que el mal tiempo está remitiendo y pidió “calma” a la población.

publicidad

Señaló que ayer se reportó otras diez familias afectadas por inundaciones en un sector de la provincia occidental de Chiriquí en donde el agua subió casi un metro, a los que también se les está suministrando asistencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.