Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Al menos 19 heridos tras colisión de dos buses

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 15, Agosto 2016 | 7:40 pm

Al menos 19 personas heridas es el saldo de una colisión entre dos autobuses del transporte colectivo en la provincia central de Coclé, en el oeste del país, indicaron fuentes oficialesy medios locales.

Los autobuses colisionaron frente al restaurante “La unión” de Penonomé, capital de Coclé, informó en su cuenta de Twitter el Cuerpo de Bomberos de la región coclesana.

Los heridos fueron atendidos en un hospital de la localidad y se encuentran estables, dijo al canal local TVN el coronel Roderic Salcedo, del Cuerpo de Bomberos, quien señaló que la velocidad es la causa principal de este tipo de colisiones.

publicidad

Estas personas eran pasajeros de ambos transportes colectivos que chocaron en este punto de la carretera Panamericana, informó, por su parte el Servicio Informativo del Ministerio de Gobierno.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons