Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Asesinan a cajera durante un asalto

jueves 29, octubre 2015 - 11:17 am

Una joven de 25 años de edad que trabajaba como cajera de un restaurante de comida rápida en Panamá fue asesinada de un disparo en la cabeza durante un asalto al establecimiento, informaron hoy las autoridades.

El suceso se registró la noche de ayer miércoles en el área de Pedregal, y la víctima fue identificada como Astrid López, de 25 años, de acuerdo a reportes oficiales citados por la prensa local.

Un agente de la Policía Nacional de Panamá aseguró en declaraciones a la televisión local que el asalto fue grabado por las cámaras de vigilancia del local, y que es “cuestión de tiempo” identificar a los responsables.

publicidad

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, dos asaltantes ingresaron al local anoche alrededor de las 22:00 hora local (02:00 GTM de este jueves) y que uno de ellos disparó en la cabeza a la joven cuando esta intentó huir.

Las mismas fuentes detallaron este jueves que los asaltantes huyeron del lugar abordo de un auto color verde y se llevaron 300 dólares en efectivo y un teléfono celular de uno de los trabajadores del local.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito” derriba el muro contra las mujeres y los latinos: Erika Ender

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa "Despacito", melodía en español convertida en éxito internacional …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas salvadoreños listos para participar en Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Esta mañana, fueron presentados los atletas salvadoreños que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaporte salvadoreño es el “38” más poderoso del mundo

El pasaporte salvadoreño se ubica en la posición 38 del ranking mundial de pasaportes y es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.