Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Autoridades antidrogas detienen a hombre con dinero en efectivo y pistola

EFE

viernes 3, marzo 2017 - 6:00 pm

La fiscalía antidrogas de Panamá detuvo a un hombre que viajaba en su automóvil con un arma de fuego, municiones y más de 100.000 dólares en efectivo, tras ser ubicado en la Cinta Costera de la capital panameña, indicó hoy una fuente oficial.

En un allanamiento practicado este jueves al carro del sujeto, de nacionalidad panameña, se halló un bolso con una pistola marca Bersa y su cargador, así como un total de 14 municiones calibre 3.80, informó en un comunicado el Ministerio Público de Panamá (MP).

El allanamiento y el registro del carro fueron autorizados por el Juez de Garantías y solicitados por la fiscalía antidrogas.

publicidad

Al vehículo, en el que también se encontró la suma de 109.200 dólares en efectivo, se le hizo 7 muestras de Ion Scan (para identificar trazas de cocaína), de cuyos resultados se está a la espera.

El hombre fue aprehendido y se encuentra a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.