Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Autoridades investigan muerte violenta de dos menores de edad

EFE

Miércoles 27, Julio 2016 - 7:46 pm

Las autoridades panameñas investigan la muerte de dos jóvenes menores de edad, uno de los cuales fue hallado con señales de haber sido ejecutado, al tiempo que el otro fue asesinado a tiros, indicaron hoy medios locales.

El cadáver que se presume es de un menor que fue reportado como desaparecido, fue encontrado abandonado en un área parcialmente boscosa en un sector conocido como La Cascada en el distrito de Arraiján, unos 12,8 kilómetros al oeste de la capital.

Según informes preliminares, la víctima abandonada en el mismo lugar donde fue ejecutada. El cuerpo sin vida hallado en Arraiján posiblemente es el de un joven de 17 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo, informó el tabloide local Crítica, que señaló que las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.

publicidad

Otro menor de 16 años de edad falleció en un centro hospitalario luego de ser impactado de unos 8 disparos, en un hecho ocurrido en el distrito de San Miguelito, en la periferia este de la capital.

El adolescente fue trasladado malherido en un auto-patrulla de la Policía hacia el centro de Salud, donde los médicos dictaminaron su muerte.

Este hecho de sangre presumiblemente tiene vinculación con un robo en el área, destacó el rotativo que cita datos extraoficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mike Pence pide a Latinoamérica hacer más por Venezuela

El vicemandatario instó a los gobiernos del continente a trabajar en favor del restablecimiento de ...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Vicepresidente de EE.UU. llega a Argentina en gira por Latinoamérica

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó hoy a Buenos Aires en una visita de 24 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons