Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Bomberos sofocan un incendio en la capital

Miércoles 2, Marzo 2016 - 10:09 am

 

Cinco camiones de bomberos sofocaron hoy un incendio que se originó en un pequeño centro comercial de Vía España, una de las principales avenidas de la capital panameña, en plena hora punta.

“Situación bajo control! Bomberos se mantienen en el lugar. Antiguos Cines Alhambra, Vía España”, publicó el cuerpo de bomberos de Panamá en su cuenta de Twitter.

publicidad

El fuego se inició en plena hora punta, sobre las 08:30 hora local (13:30 GMT) en el pequeño centro comercial Worldwide Plaza, ubicado justo al lado de los antiguos cine Alhambra, muy conocidos en la capital por sus muestras de filmes no comerciales y ser de los primeros que ofrecían salas “VIP”.

Algunos medios locales hablaron de una persona herida, pero los bomberos no confirmaron nada. El incidente, cuyas causas aún se desconocen, agravó temporalmente los atascos en las ya de por sí congestionadas calles de Panamá.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons