Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Capturan a tres sospechosos por robo de vehículos

EFE

miércoles 22, junio 2016 - 6:00 pm

Tres sujetos que supuestamente están vinculados a una banda dedicada al robo y hurto de carros en centros comerciales en Ciudad de Panamá fueron detenidos por la Policía, que recuperó 3 vehículos en el operativo, indicó hoy una fuente oficial.

La Policía Nacional (PN) informó de que a través de unidades de Investigaciones Criminales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se dio con la captura de estos tres ciudadanos panameños, no identificados.

Según las primeras investigaciones realizadas en coordinación con el Ministerio Público, el móvil de estos sujetos era desplazarse por diversos estacionamientos comerciales buscando la oportunidad para delinquir.

publicidad

Uno de los sospechosos fue aprehendido este martes cuando conducía un taxi en el distrito de San Miguelito, en la periferia Este de la capital, en tanto que los otros dos fueron capturados en el allanamiento a una residencia ubicada en este mismo sector.

En esta diligencia se recuperaron dos autos con denuncias de hurto y se incautó un tercer vehículo para investigación. Los tres detenidos se mantienen a órdenes del Ministerio Público.


En lo que va del año ya son 109 personas detenidas y 319 los vehículos con denuncia de robo, hurto y apropiación indebida que han sido recuperados por la Policía, según la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La UE adoptó una lista negra de 17 paraísos fiscales

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea adoptaron este martes su primera lista de 17 …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los países que más aumentaron su demanda de bienes salvadoreños

Los ingresos por exportaciones alcanzaron $4,774.2 millones al cierre de octubre, informó hoy el BC...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.