Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Capturan estafadores que ofrecían supuestas becas a estudiantes

Ultima Hora | Diario El Mundo

Jueves 30, Julio 2015 | 5:00 pm

La Policía de Panamá detuvo a cinco sujetos integrantes de una banda de estafadores que timaba a estudiantes panameños con el ofrecimiento de becas, dijo hoy una fuente policial.

Uno de los antisociales fue capturado al momento en que intentaba cobrar 4.000 dólares a un joven por una supuesta beca de estudios, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

Estos individuos se dedicaban a ofrecer a jóvenes becas de estudios al extranjero, aprovechándose de las aspiraciones de los mismos, para estafarle grandes cantidades de dinero.

publicidad

Las investigaciones por este caso iniciaron hace varias semanas por parte de la PN y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, a raíz de denuncias por el presunto delito Contra el Patrimonio económico (Estafa).

Además, cuatro de los detenidos tienen antecedentes penales por el delito de Trata de Personas, Estafas y Posesión Ilícita de Arma de Fuego, según con la información oficial.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zona oriental destaca en mayores notas de PAES

Las becas Fantel cubren matrículas, mensualidades, aranceles y materiales de estudio. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons