Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Conductor de camión cisterna muere al volcar para esquivar autobús

Lunes 15, Junio 2015 - 3:33 pm

El conductor de un camión cisterna que transportaba diesel murió hoy en Panamá luego de que el furgón volcará al maniobrar para esquivar a un autobús que apareció en sentido contrario, informaron medios locales.

El accidente ocurrió cuando el articulado, que iba en dirección hacia La Chorrera, unos 32,2 kilómetros al Oeste de la capital, volcó y se fue contra la baranda de concreto de un puente al tratar de no chocar con el autobús que venía de frente.

Testigos del suceso dijeron que el conductor quedó atrapado dentro del cabezal del camión y que fue hallado sin vida por los paramédicos que llegaron al lugar.

publicidad

La empresa propietaria del articulado siniestrado trasegó el combustible hacia otro camión cisterna, según versiones locales de prensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.