Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Conductor de camión recolector de basura es tiroteado por vecinos

Miércoles 4, Noviembre 2015 - 8:30 pm

Un conductor de un camión recolector de basura resultó hoy herido de bala cuando, en su recorrido cotidiano por la comunidad de El Crisol, en la periferia norte de ciudad de Panamá, un grupo de vecinos disparó contra su equipo.

Medios locales informaron de que la víctima, Carlos Cruz, de 28 años de edad y empleado de la empresa Revisalud, recibió dos impactos que afectaron su hígado, riñón y pulmón.

El joven fue llevado a un centro de salud de la Caja del Seguro Social, desde donde se le trasladó a otro complejo hospitalario en condiciones delicadas de salud.

publicidad

El director de operaciones de la empresa, Daniel Cantor, explicó a periodistas que aunque suele haber problemas entre recolectores de basura y vecinos en distintas comunidades, este es un hecho inédito.

Cantor detalló que mañana se realizará una segunda intervención al trabajador y que se solicitan donaciones de tipo de sangre O+ para asistir los procedimientos.


Según el canal local TVN, los responsables del delito se encontraban ingiriendo alcohol al momento del suceso, y aparentemente se molestaron porque Cruz tocó la bocina del camión al momento de llegar a la zona para que los vecinos sacaran la basura.

De acuerdo con el diario La Estrella, supuestamente dos personas fueron detenidas por la Dirección de Investigaciones Judiciales, mientras que un tercer involucrado ya fue identificado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa Airlines cancela 140 vuelos por apagón en principal aeropuerto panameño

La panameña Copa Airlines canceló hoy cerca de 140 vuelos debido al apagón eléctrico que sufrió …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica y México reportan aumento en pedido de asilo de venezolanos

La turbulencia política en Venezuela repercutió en un fuerte incremento en solicitudes de asilo de nacionales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.