Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisados 50 kilos de droga y detenido un implicado

EFE

Lunes 31, Octubre 2016 - 8:58 pm

La Policía y el Ministerio Público de Panamá (MP) decomisaron 50 kilos de droga y detuvieron al conductor de un carro que transportaba la sustancia ilícita en la provincia central de Coclé, indicó hoy una fuente oficial.

Unidades la Dirección Nacional Antidrogas y personal del MP dieron con la droga a la altura de la garita de Tránsito de la
Policía Nacional (PN) en el distrito de Antón, en Coclé, luego de interceptar el vehículo conducido por un ciudadano de 27 años de edad, no identificado.

El automóvil fue trasladado a la subdirección de Narcóticos de la PN en Antón, unos 130 kilómetros al oeste de la capital, donde se verificó que la droga estaba en el maletero.

publicidad

El sujeto fue llevado ante el juez de garantías, quien ordenó detención preventiva para investigación, informó la Policía Nacional que no precisó el tipo de droga incautada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons