Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisados 672 kilos de drogas y detenidos siete colombianos

EFE

Lunes 30, Mayo 2016 - 2:30 pm

La Policía y el Servicio Aeronaval de Panamá decomisaron 672 kilos de droga, en su mayoría cocaína, y detuvieron a siete colombianos, entre ellos una mujer, en operaciones separadas realizadas este fin de semana, indicó hoy una fuente oficial.

El decomiso más cuantioso fue el de 475 kilos de cocaína que se realizó en la Costa Arriba de la provincia atlántica de Colón, 80 kilómetros al norte de la capital, donde esta droga fue hallada por las unidades de la Policía y del Servicio Aeronaval dentro de una lancha

En esta acción antidroga denominada “Manglar” no se produjeron detenciones, informó la Policía Nacional de Panamá en un comunicado oficial.

publicidad

En otra operación, también en Costa Arriba de Colón, se incautaron 78 kilos de cocaína y 49 de marihuana en una residencia, y se detuvo a una mujer de nacionalidad colombiana.

Además, dos embarcaciones de bandera colombiana fueron retenidas por unidades del Servicio Nacional Aeronaval al sureste de Isla de Coiba, en el litoral Pacífico panameño, con 70 kilos de cocaína que fueron encontrados escondidos en el mando de la lancha.

En este decomiso fueron detenidos seis colombianos, dijo a Acan-Efe una fuente de la Policía Nacional.

En lo que va de 2016, se ha decomisado 17.232 kilos de drogas, de ellos 14.346 kilos de cocaína y 3.135 kilos de marihuana, de acuerdo con la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons